Conozca cuáles son los restaurantes líderes del Reino Unido

The Fat Duck de Heston Blumenthal y el Royal Hospital Road del chef Gordon Ramsay encabezan una vez más la lista de los mejores locales de comida de Gran Bretaña

Conozca cuáles son los restaurantes líderes del Reino Unido

La Guía de la Buena Comida es una publicación anual de los mejores restaurantes del Reino Unido. A través de sus páginas usted puede conocer más de 1.200 establecimientos de comida de esa región. Lo más importante es que se reescribe cada año y es totalmente independiente, ya que no cuenta con ningún tipo de publicidad. Además los inspectores culinarios trabajan en el anonimato.

Este año la guía cumple 60 años y por ello ampliará su clásica lista de los 50 mejores restaurantes, a 60. La edición del 2011 saldrá el miércoles 8 de setiembre. Por lo pronto conozca cuáles son los locales que se ubican dentro de los cinco mejores.

LOS TOP 5
El primer lugar lo ocupa por tercer año consecutivo el restaurante The Fat Duck, poseedora de tres estrellas Michelín, del chef Heston Blumenthal, convirtiéndolo en el local de comida favorito del país al recibir una calificación de 10 sobre 10, explica Becky Paskin, reportera de la página web BigHospitality.

El segundo lugar lo ocupa el Royal Hospital Road, propiedad del reconocido chef televisivo Gordon Ramsay, con un promedio de nueve sobre diez, siendo el único restaurante de Londres que aparece entre los cinco mejores de la lista. Además fue elogiado por ser “lo más parecido a una experiencia de clase mundial en un restaurante de la capital” según la Guía de la Buena Comida.

La lista de los cinco mejores restaurantes la completan Le Manoir aux Quat’Saisons de Raymond Blanc’s, L’Enclume de Simon Rogan y el local epónimo del chef Nathan Outlaw.

Al respecto Elizabeth Carter, editora de la Guía de la Buena Comida señala que ha visto desde el año pasado cambios muy significativos para el panorama de restaurantes del Reino Unido. Esto gracias a los chefs Ramsay y Blumenthal, quienes con su gran ingenio y pasión por la comida hacen de esta una memorable experiencia culinaria.