Disney es magia: acaba de registrar patente de una torta interactiva

El postre típico de cumpleaños, no solo se comerá. Disney ofrece una nueva experiencia con las tortas que utilizan dispositivos y proyectarían imágenes en movimiento

Las tortas infantiles ya no serán solo para niños, pues Disney ha llevado este postre a otro nivel. Según la página FitPerez, la famosa compañía del ratón Mickey Mouse ha registrado una patente titulada ‘Sistemas de proyección y métodos para la producción de pasteles y otros productos alimenticios interactivos aumentados digitalmente’.

Imagine la figura de la parte superior de una torta que automáticamente cambie su forma al ser cortada, o que pueda detectar un cuchillo aproximándose y proyecte su propia espada para defenderse. Tal vez, Campanita pueda volar alrededor o Mickey Mouse se anime a cantar una canción especial de cumpleaños. Con el nivel de tecnología que se pretende emplear, las posibilidades resultan infinitas.

La página Engadget señala que parte de la magia se debe al empleo de un pico proyector. La aplicación incluye un conjunto de imágenes divertidas que representan las cámaras de proyección sobre la superficie de la torta con el fin de promover la narración de cuentos y la interactividad.


Tags relacionados

Tortas

tecnología

Disney