Huevos: lo que varias estrellas del cine comieron antes de los Óscar

La ganadora a Mejor Actriz de Reparto, Melissa Leo, almorzó huevos hervidos con tostadas de centeno

Huevos: lo que varias estrellas del cine comieron antes de los Óscar

Además del momento en el que a algunos actores (presentadores y nominados) tienen que subir al escenario del Teatro Kodak, el recorrido por la alfombra roja es uno de los momentos más importantes de la noche de los Óscar. Las estrellas de Hollywood no solo tienen que hablar y caer bien; también tienen que verse espectaculares.

Para que todos luzcan regios y glamorosos, se trabaja con semanas de anticipación: hay que escoger el vestido, los zapatos, los accesorios, el peinado y el maquillaje perfecto. ¿Y qué hay de la dieta y la alimentación? Se trata de un factor importante para alguien que buscar verse delgado y estilizado, y que, además, sabe que necesita la energía necesaria para soportar aproximadamente una hora de entrevistas en la alfombra roja y más de tres horas de premiación.

HUEVOS VITALES
Entonces, ¿qué comieron ayer las estrellas asistentes a la ceremonia del Óscar? Amy Adams, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “The Fighter”, dijo a Entertainment Tonigh que su menú consistió en “claras de huevos y tomates. Proteínas, vitamina C y mucho café, ¡quizás demasiado!”.

Su colega Melissa Leo, quien se llevó la estatuilla dorada en la misma categoría en la que Adams estaba nominada, también ingirió huevos. “Comí huevos pasados por agua y tostadas de centeno”, contó.

Por su parte, la actriz y cantante Jennifer Hudson, que sorprendió luciendo su nueva figura en un hermoso vestido rojo, dijo que su almuerzo consistió en “camarones y pollo con pimientos verdes y rojos”.

Sin embargo, no todos eligieron una comida dietética. La actriz Hailee Steinfeld, quien a sus 14 años fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por ‘True Grit’, confesó que antes del show comió hamburguesa y pizza.

Otro que no se contuvo fue Hugh Jackman, quien está siguiendo un régimen especial para aumentar masa corporal para su próxima película como Wolverine. Jackman llenó su barriga con un omelette de 12 huevos, bistec, pollo, brócoli y frejoles.


Tags relacionados

Hollywood

Premios Oscar

Huevos