Más de 30 tipos de milkshake reunidos en un solo lugar: aprenda a preparar tres de ellos

Gaetano Café Gourmet tienta a sus comensales con batidos de diversos sabores tales como el de pisco sour, ají, saúco, aguaymanto y los más clásicos como vainilla, chocolate y fresa

Por Catherine Contreras

Tienen 30 tipos de milkshakes y eso es una gran tentación. Los hay peruanísimos, de pisco sour, de ají, de saúco y de aguaymanto los frutales de maracuyá y chocolate, de fresa y brownie o el de plátano y dulce de leche; también los de nombres conocidos, como el de M&M’s y fudge, de princesa o de sublime; y los hipertentadores de galleta doble chocolate, mantequilla de maní y trozos de maní, o el de la casa, que lleva Nutella, chocolate y praliné de almendras.

Adriana Crocco tenía claro lo que quería al diseñar su proyecto de restaurante mientras estudiaba en la Universidad del Pacífico: crear un lugar donde ofreciera cosas ricas y punto. Convocó a la chef Marisol Chocano y juntas armaron la carta de Gaetano Café Gourmet. Una lista que incluye delicias de pastelería salada y dulce, pero también sánguches como el Montenegro, de vegetales a la parrilla con hummus y aceite de oliva en pan focaccia.

Están también las pastas, piadinas, ensaladas, postres y las promociones: los sábados de brunch (por 35 soles, de 10 a.m. a 2 p.m., para comer lo que uno quiera entre las delicias selectas); los miércoles de pastas (come todas las que quieras, entre las 11:30 a.m. y las 11 p.m.) y de jueves a sábado happy hour con interesantes cocteles hechos con tés.

¿A DÓNDE IR?
Centro Empresarial Cronos: Esq. Av. El Derby con Av. El Polo, Monterrico. Atención de lunes a miércoles de 7:30 a.m. a 10 p.m.; de jueves a sábado de 7:30 a.m. a 11 p.m. Teléfono: 437-5247.