Mosh Potatoes: el recetario del heavy metal

Las recetas, anécdotas y la fuerza de las mejores bandas de este género están reunidas en un libro de cocina

Mosh Potatoes: el recetario del heavy metal

Steve Seabury ha trabajado durante años en diversas casas discográficas dedicado al márketing de grupos de heavy metal. Su experiencia y pasión por la música están volcadas en el libro de cocina ‘Mosh potatoes: recipes, anecdotes and mayhem from heavyweights of heavy metal’.

La publicación recopila más de 100 recetas elaboradas por destacados grupos como Motorhead, Megadeth, Anthax, Type O Negative, Pantera, Dream Theater, entre otros, quienes pretenden imponer toda la fuerza de su música en la cocina.

Dividido en tres partes ‘Opening Acts’ (aperitivos), ‘Headliners’ (entradas) y ‘Encores’ (postres), podremos encontrar recetas como un pavo picante con verduras de Ron Thal del grupo Guns N’ Roses.

Si desea algo extremo, podrá preparar la sorpresa krakatoa de Lemmy, quien pertenece a la agrupación Motörhead. También hay singulares galletas estrella de Dave Ellefson, de Megadeth.

“Estoy muy emocionado por ser parte de Mosh Potatos. Después de todo, las cabezas del metal también tienen que comer”, asegura Jason Bittner, del grupo Shadows Fall.

El precio de este recetario metal estará alrededor de 15 dólares, pero recibirá un descuento si lo ordena con anticipación en tiendas como Amazon.