Un nuevo programa de TV nos revela los secretos e historias detrás de las comidas

Se llama ‘Food Tech’ y se transmitirá desde este viernes a través de The History Channel

Un nuevo programa de TV nos revela los secretos e historias detrás de las comidas

¿Quiere saber cómo se prepara un nutritivo desayuno para 5 mil marineros a bordo de un portaviones? Bobby Bognar, un veterano de la industria del alimento, nos mostrará el ajetreo de los cocineros de USS Stennis en el primer capítulo del programa “Food Tech”.

“Bien sean hamburguesas con queso, comida china o mexicana, Bobby Bognar viaja por el mundo examinando nuestras comidas favoritas y revelando el interesante mundo detrás de cada bocado y cada ingrediente”, anuncia la página web de The History Channel, señal por la que se transmitirá el programa desde este viernes a las 8 p.m.

LO QUE SE VIENE
¿Sabía que en Estados Unidos se comen 350 trozos de pizza por segundo? ¿O cuál es la fuente principal de los alimentos típicos de los estadios? ¿O cómo trabaja el ejército detrás de los gigantescos buffets de Las Vegas?

Esos serán algunos de los temas de los capítulos por venir. Usted podrá acompañar a Bognar en sus aventuras todos los viernes a las 8 de la noche por el canal 24 de Cablemágico o el 742 de Directv.


Tags relacionados

Programas de televisión