De la pantalla al plato: deliciosos postres inspirados en éxitos de taquilla

‘Avatar’, ‘Karate Kid’, ‘La guerra de las galaxias’ y “Matrix” son las películas homenajeadas en la nueva carta de dulces de La Caravana

Los creativos reposteros de la cadena de restaurantes La Caravana han lanzado cuatro postres que ya tientan a sus comensales y apuntan a ser los más taquilleros de la carta.

Amanjar es una fórmula de crepes rellenos de manjar blanco sobre trozos calientes de manzanas encaneladas y coronadas con una bola de helado. Una dulce combinación que da en la yema del gusto a quienes gustan vivir en armonía.

Cho-korate Kid presenta al comensal un cremoso mousse de chocolate atrufado, batido con paciencia de buen discípulo y colocado sobre disco de torta de chocolate húmeda.

Un clásico postre tres leches se presenta en versión de chocolate y lleva por nombre Tres Vader. Se trata de un esponjoso queque de chocolate empapado de salsa de chocolate con tres leches.

Finalmente, Chocomatrix Reloaded es un muffin húmedo de chocolate, relleno de fudge, cubierto de salsa de chocolate y láminas de chocolate crocante.

¿A DÓNDE IR?
Caravana de Av. Benavides 2098, Miraflores.