La pizzería estadounidense que da descuentos a los que tienen un arma

El restaurante All Around Pizza de Virginia Beach ofrece la promoción a aquellos que lleven su pistola al local o su permiso para portarlas

La pizzería estadounidense que da descuentos a los que tienen un arma

El 20 de julio de 2012 James Holmes mató a balazos a 12 personas dentro de un cine en Denver, Colorado. El 14 de diciembre del mismo año Adam Lanza acabó con 28 personas, niños en su gran mayoría, en la escuela primaria Sandy Hook, en Connecticut. A pesar de estas y más tragedias similares, en el país del tío Sam varios continúan incentivando el uso de armas.

El restaurante All Around Pizza del estado de Virginia ofrece un 15% de descuento a los portadores de armas, según informa el portal Huffington Post citando a la televisora local WTKR Television NewsChannel 3.

Quienes deseen obtener la especial promoción deben acercarse al local, ubicado en Virginia Beach, portando su pistola o llevando su permiso para portar armas.

Según afirma la mencionada televisora, Jay Laze, dueño de la pizzería, obtuvo la idea de lanzar la polémica promoción tras enterarse de que en el local Farr’s Fresh en Utah ofrecían $1 de descuento en yogurt helado para los portadores de armas. La iniciativa buscaba celebrar la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos de América, la cual permitió la posesión de armas.

“Creí que era una gran idea y me pregunté por qué nadie estaba haciendo algo así aquí”, indicó Laze en conversación con WTKR.


Tags relacionados

Restaurantes

Armas