¿Qué comerá Alejandro Sanz en su paso por Lima?

El cantante ha solicitado un servicio de catering muy sencillo para él y 18 personas que incluye sánguches, quesos y embutidos variados, así como botellas de agua, gaseosas y vino

¿Qué comerá Alejandro Sanz en su paso por Lima?

Este sábado 23 de octubre el cantautor español, Alejandro Sanz ofrecerá a sus cientos de fanáticas un concierto que, según ha prometido será inolvidable.

Para hacer más agradable su estancia en nuestro país, el intérprete de Corazón Partío ha solicitado una serie de requerimientos culinarios muy sencillos que se sumarán a su deseo de probar cebiche y tiradito cuando llegue a Lima.

Así, por ejemplo, para desayunar el cantante ha pedido para él y 18 personas que integran su equipo personal sánguches variados, bollos y pastas.

Dentro de su camerino en la explanada del Estadio Monumental, habrá entre otras cosas una bandeja de quesos, fiambres variados y delicatesen de embutidos como jamón y chorizo; una selección de galletas así como, una cesta de fruta fresca de temporada, incluyendo limones; jalapeños y bombones.

Finalmente, para tomar Alejandro ha solicitado café, té, leche caliente y fría, zumos, refrescos, 48 botellas de 1,5 litros de agua mineral, 36 latas de Coca Cola en su versión clásica y light, 24 botellas de cerveza Corona, una botella de whisky JB o Chivas Regal y dos botellas de vino tinto crianza o reserva, D.O Rioja o Riber del Duero.