Reciba el 2011 con una deliciosa cena delivery

Empiece el nuevo año de una manera práctica y sencilla con diferentes opciones para celebrar en compañía de sus seres queridos alrededor de una mesa

Reciba el 2011 con una deliciosa cena delivery

Después de atender la Navidad, Lizio Niezen y Andrea Alfaro se preparan para tener lista la mesa para despedir el 2010. Su propuesta es práctica para quienes se organizan y juntan un grupo de amigos para pasarla bien el último día del año y recibir con buena energía el 2011, porque permite armar el paquete según la cantidad de personas que vayan a reunirse.

Así, ellos ofrecen muchas alternativas, que incluyen lo más simple pero esencial: pavos horneados de 5, 8 y 12 kilos, con o sin relleno (estos son de dos tipos: uno dulce de frutas de temporada, miel y frutos secos, y otro salado de carne de res o cerdo, huevos, aceitunas, pimientos y cebollines). Los precios de los pavos son de entre 180 y 300 soles, según el peso. Incluso, ellos brindan el servicio de horneado si la persona ya cuenta con pavo propio (para esta opción, pregunte por los precios especiales).

Como acompañamiento, los chicos de Cena a tu Mesa ofrecen arroz blanco, árabe o de verduras (la porción para 10 personas cuesta 20 soles), ensaladas (rusa o verde, para 10 personas por 20 soles) y puré de manzana, papa o camote (para 10 personas a 25 soles).

Además, incluyen en su cena de Año Nuevo el tradicional queque de pasas y frutas secas aromatizado con brandy (10 porciones a 35 soles).

Sin duda, una opción interesante para una cena tradicional, que busca reunir a los amigos en torno a una mesa de platos que no tienen pierde.

Pedidos con anticipación: 98137-2957 / 98132-8765 o vía mail a cena.atumesa@hotmail.com / cena.atumesa@gmail.com.


Tags relacionados

Cenas

Año Nuevo 2011