Robert de Niro y Nobu Matsuhisa llevan su sabor a Beijing

El reconocido restaurante Nobu, con 30 locales en las principales ciudades del mundo, fusiona la gastronomía japonesa y la latinoamericana

Robert de Niro y Nobu Matsuhisa llevan su sabor a Beijing

El restaurante japonés Nobu, con 30 establecimientos en todo el mundo, llega a Beijing de la mano de su cocinero y fundador, el japonés Nobu Matsuhisa y del copropietario de estos locales, el actor estadounidense Robert de Niro.

El restaurante abre hoy sus puertas en un período de prueba que durará hasta el próximo 7 de abril, fecha en la que tendrá lugar la apertura oficial del mismo y donde se espera que estén tanto De Niro como el actor chino Jackie Chan.

Este establecimiento es el número 30 de una cadena que nació en Nueva York en 1994 y con presencia en ciudades tan diferentes como Hong Kong, Miami, Ciudad de México, Dubai, París o Milán, donde el copropietario es el diseñador de moda Giorgio Armani.

De los 30 restaurantes abiertos, tres de ellos, Nobu Las Vegas (Estados Unidos) y los londinenses Nobu London y Nobu Berkeley Street London, cuentan con una estrella Michelin.

La cocina que se podrá degustar en el Nobu Beijing es una mezcla de la frescura de la comida japonesa con elementos tradicionales de la gastronomía latinoamericana, región donde vivió durante años Matsuhisa.

El precio por persona en el nuevo restaurante oscilará entre los 700 y los 1000 yuanes (entre 77 y 110 euros o entre 106 y 152 dólares) y contará con área de no fumadores, bar y salas privadas para cenas de empresa o celebraciones.