¿Te gustaría descubrir la gastronomía brasileña? En setiembre habrá un festival

La reconocida chef Mara Salles vendrá a nuestro país para preparar una cena en el restaurante Malabar y también dará una conferencia en Mistura

¿Te gustaría descubrir la gastronomía brasileña? En setiembre habrá un festival

Caparazón de cangrejo con hierbas amazónicas, camarones en aceite de ‘dendê’ y crema de yuca, y barreado servido con plátano grillado. Esos serán los platos salados del menú del tercer Festival Gastronómico Brasileño, organizado por la embajada de Brasil, que se realizará en la primera semana de setiembre en Lima.

Las cenas, que estarán a cargo de la reconocida chef brasileña Mara Salles, concluirán con ‘brulée’ de chocolate con compota de copoazú y cocada de horno con salsa de tamarindo y helado de nata. Para beber, las tradicionales caipiriñas, hechas con cachaça y limón.

Mara Salles, quien además es investigadora culinaria y profesora de gastronomía, forma parte de los chefs extranjeros que visitarán nuestro país y darán una conferencia en la cuarta edición de Mistura. Su restaurante Tordesilhas, de Sao Paulo, es considerado uno de los mejores del país vecino del este.

¿A DÓNDE IR?
Jueves 8 y viernes 9 de setiembre.
Restaurante Malabar. Av. Camino Real 101, San Isidro.