Thalía celebrará el Día de los Muertos con chocolate

En México, el 1 y 2 de noviembre se honra a los difuntos con fiestas y rituales. Sumándose a la celebración, la cantante mostró en su cuenta de Twitter una fotografía de tres calaveras de chocolate

Thalía celebrará el Día de los Muertos con chocolate

El Día de los Muertos es una fecha especial donde la mayoría de personas acude a los cementerios a visitar a los seres queridos que ya partieron, limpiar sus tumbas y adornarlas con flores.

En medio de la melancolía, los mexicanos ponen a esta celebración un toque de alegría con sus creativas calaveras dulces.

Estas singulares golosinas están hechas de azúcar, chocolate, vainilla, frutas secas y algunos tintes vegetales. En algunos casos, en las calaveras se colocan los nombres de las personas más queridas, generalmente vivas.

Como ejemplo de esta tradición, la cantante mexicana Thalía y su familia se preparan para la tradicional celebración con tres calaveras de chocolate, rodeadas de flores, que además llevan escritos sus nombres: “Tommy”, “Thaly” y “Sabrina”.

“Acabo de terminar mi mini altar del Día de los Muertos. Las calacas son traídas de mi México y son de chocolate! Mmm!”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.