Tres propuestas para saborear en Semana Santa

En Pascua los comensales tienen la opción de elegir entre los platos clásicos y las generosas alternativas de mantel largo

Tres propuestas para saborear en Semana Santa

CATHERINE CONTRERAS

Lula Prai hace planes para Semana Santa. La dueña y chef de la Trattoria Dei Prati acaba de estrenar en su propuesta de temporada un bacalao alla vicentina que seguramente atraerá a comensales que buscan algo clásico para estos días de Semana Santa.

Más vegetariana es la opción que Casa Don Italo da a sus comensales. Ellos proponen saborear en estos días de abstinencia cárnica sus sabrosas lasañas listas para calentar en el microondas o en el horno.

Las opciones que ellos dan son las rellenas de alcachofa, la mediterránea (con pimientos, champiñones y alcachofa), la de pesto y champiñones, y la de pesto con tomate confitado. Las tienen en porciones de 350 g, un kilo y dos kilos, desde 16 soles (la porción más pequeña).

Una tercera alternativa, que deja abierta la posibilidad de elección al comensal, es la gran mesa que prepara el hotel JW Marriott Lima. Entre el 28 y 31 de marzo, el restaurante La Vista montará un bufet con siete estaciones: entradas, sushis y cebiches, wok, anticuchos, sopas, fondos y postres.

La mesa estará lista entre 12 m. y 4 p.m. Y, en paralelo, los pequeños disfrutarán con la visita del conejo de Pascua, que obsequiará huevos de chocolate.

¿DÓNDE IR?
TRATTORIA DEI PRATI. Cantuarias 239, Miraflores. Teléfonos: 242-3382/99305-2043.

CASA DON ITALO. Av. Benavides 1595, San Antonio, Miraflores. Teléfono (delivery): 243-4375.

LA VISTA / JW MARRIOTT LIMA HOTEl. Malecón de la Reserva 615, Miraflores. Bufet de Semana Santa: jueves 28 a sábado 30, S/.85; domingo 31, S/.93. Reservas: 217-7000.