Un buen plato de sopa, el secreto para mantenerse saludable

La puedes preparar con alimentos ricos en vitaminas, proteínas y minerales. No necesitas emplear ingredientes costosos

Un buen plato de sopa, el secreto para mantenerse saludable

La puedes preparar con alimentos ricos en vitaminas, proteínas y minerales. No necesitas emplear ingredientes costosos.

Un buen plato de sopa, preparada de la forma adecuada, tiene muchos beneficios como reconfortar el cuerpo, mejorar el estado de ánimo, contribuir a dieta saludable y cuidar la línea.

Existe la falsa creencia de que la sopa no alimenta, pero eso no es cierto, todo depende de los ingredientes que le puedas agregar. Es recomendable utilizar alimentos ricos en vitaminas, proteínas y minerales para conseguir resultados óptimos.

Hay que resaltar que este platillo no es solo un acompañante en el menú. Si la preparación es liviana puedes consumir otras comidas para complementar tu almuerzo, pero si contiene ingredientes variados y abundantes, puede convertirse en tu plato principal, informa “Tucumanalas7”.
http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=45072.

¡Cuidado! Si compras sopas instantáneas, fíjate en los niveles de conservantes y sodio, este último compuesto en exceso puede afectar el corazón y la presión arterial. Es recomendable que la prepares en tu casa, no necesitas emplear ingredientes costosos sólo deja volar tu imaginación.

Intenta preparar tu propia sopa, puedes encontrar recetas variadas en internet, libros de cocina o en consejos de una vecina. Pon en práctica tu creatividad.


Tags relacionados

minerales

Vitaminas

Sopas

Proteínas