Cocina unas deliciosas hamburguesas napolitanas

Un chef enseña una forma muy sencilla de preparar en pocos minutos este exquisito platillo

(Otrocafeeporfavor en YouTube)

(ReporTube) De res, cerdo o pollo. No importa qué tipo de hamburguesas escojas, ya que de todas formas sabrán muy bien gratinadas con queso, al estilo napolitano.

Para hacer esta receta necesitas seis hamburguesas (este número puede variar según la cantidad de personas), 2 cucharadas de harina, 3 cucharadas de pan rallado, 1 huevo, 1 cebolla, 1 pimiento, salsa roja, queso mozarella, un cubito sazonador de carne, sal y pimienta al gusto.

PROCEDIMIENTO
Primero corta la cebolla y el pimiento en pequeños cuadrados y cocínalos en una sartén con el sazonador, así como con la salsa roja o el extracto de tomate.

Por otro lado, mientras se cocinan las verduras, en tres platos diferentes vierte la harina, el huevo y el pan rallado. Luego pasa cada hamburguesa por estos ingredientes, según el orden indicado y, una vez que todas estén bien empanizadas, fríelas en abundante aceite.

El siguiente paso es colocar sobre cada carne las verduras con la salsa roja y encima abundante queso mozarella, para después llevarlas al microondas o al horno durante cinco minutos. Puedes acompañar las hamburguesa napolitanas con arroz o puré de papas.

¿Sabes cocinar alguna receta especial? Grábate preparándola y envía tu video a reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de elcomercio.pe.

Volver a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Cocina

Hamburguesas

Reportube

receta