A formar tu figura comiendo, con el nuevo coleccionable de El Comercio

“Verano en Línea” se lanza este domingo 12 de febrero

A formar tu figura comiendo, con el nuevo coleccionable de El Comercio

Un lomo de cerdo con romero y ajos o unas brochetas de carne con coliflor salteada. O quizás unos huevos a la florentina con salsa de tomate y, de postre, un muesli con frutas frescas y secas o un helado de fresa y mango. Esas son solo algunas de las preparaciones de Verano en Línea, el nuevo coleccionable de El Comercio con el que no tendrás que dejar de comer rico para bajar de peso y obtener una figura envidiable en esta calurosa temporada.

Verano en Línea está compuesto por quince innovadores programas nutricionales de recetas ricas y sencillas de hacer, que han sido elaborados por expertos en alimentación y nutrición. Por supuesto, en cada ficha no faltarán los consejos para que puedas mantener la línea durante todo el año.

Además, con el nuevo coleccionable no será necesario reducir la cantidad de ingesta al día. Conocerás las diversas combinaciones de ingredientes en cada porción de comida y, de esta manera, podrás alimentarte correctamente.

¡A BAJAR DE PESO!
Las cuatro primeras fichas de Verano en Línea saldrán el domingo 12 gratis con El Comercio. Luego, a partir del 14 de febrero, las ricas y saludables recetas saldrán todos los martes y jueves, también ende forma gratuita, con el Diario.
Para archivar las fichas podrá adquirir el pióner del coleccionable a cambio de S/.5 en quioscos y establecimientos comerciales.

No olvides que la figura que deseas está en lo que comes.