Gastón Acurio sobre palabras de ex ministro Carranza: “El Perú necesita ser un equipo unido de triunfadores”

El cocinero cuestionó que el ex titular de Economía haya dicho durante la CADE 2010 que nuestro país necesita más ingenieros que cocineros. ¿Usted qué opina?

Gastón Acurio sobre palabras de ex ministro Carranza: “El Perú necesita ser un equipo unido de triunfadores”

“No podemos ser un país de cocineros”, dijo el ex ministro de Economía Luis Carranza en el discurso que dio en el segundo día de la Conferencia Anual de Ejecutivos, celebrada la semana pasada en el Cusco.

“Para llegar al primer mundo, necesitamos un país de ingenieros”, afirmó Carranza, pero no dejó de reconocer la gran labor realizada por Gastón Acurio.

IDA Y VUELTA
Ayer, a través de su página en Facebook, el cocinero más popular del Perú expresó su opinión sobre lo dicho por Carranza a sus 222.605 seguidores: “El Perú necesitar ser un equipo unido de triunfadores. Diseñadores de moda, artistas, cirujanos, deportistas, agricultores, empresarios, investigadores y, por supuesto, por qué no, cocineros e ingenieros”.

“No entiendo por qué el señor Carranza, quien dirigió nuestra economía, piensa que una cosa va en contra de la otra. ¿Creatividad y tecnología son incompatibles?”, se preguntó Acurio.

Usted, ¿qué opina?