Ideal para un almuerzo de domingo: así se prepara un suculento arroz con langostinos

El usuario jpsolarig2010 en YouTube enseña una receta sencilla para preparar este plato, que puede rendir para unas cuatro personas

(Jpsolarig2010 en YouTube)

(ReporTube) El domingo, para muchos peruanos, es un día de almuerzo familiar. Si este es tu caso, anímate a preparar este delicioso platillo y sorprende a tus seres queridos con una comida diferente.

Para cocinar el arroz con langostinos, necesitas los siguientes ingredientes: un kilo de colas de este marisco (pelados y limpios) –esta cantidad rinde para cuatro personas, aproximadamente-, arroz blanco cocido, crema de ají amarillo, cebolla morada picada en pequeños cuadrados, culantro, ajo, puré de tomate, vino blanco, sal, pimienta, arvejas y choclo desgranado.

El primer paso es engrasar una sartén con mantequilla, para luego verter sobre ella los langostinos y cocinar todo a fuego lento. Después, debes colocar la cebolla picada, el ajo, y el resto de ingredientes poco a poco para, finalmente, mezclarlos en la misma olla con el arroz.

Si deseas conocer más detalles de la preparación de este potaje, mira con atención el video que comparte jpsolarig2010 en YouTube.

Volver a la home de ReporTube.