Las papillas de cereales, la nueva comida rápida que revoluciona Nueva York

Desde su local Oat Meals, una ex ejecutiva conquista a los neoyorquinos con una especie de pasta hecha a base de avena molida y leche

Las papillas de cereales, la nueva comida rápida que revoluciona Nueva York

Estados Unidos es considerada por muchos la meca de la llamada comida chatarra. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se encuentran nuevas alternativas saludables. Una de ellas es Samantha Stephens, ex ejecutiva que hoy conquista Nueva York con una nueva propuesta.

Desde Oat Meals, su local ubicado en el muy de moda East Village, Stephens revoluciona la industria gastronómica vendiendo una especie de papilla hecha a base de cereales. Hoy, su negocio es ya un éxito y largas filas de clientes se disponen frente al local cada día.

Con avena molida, la cual es mezclada con agua o leche, se prepara una especie de pasta, a la cual luego se le pueden agregar múltiples toppings, como fruta, queso, crema de maní y hasta tocino, entre muchos otros. Además, el precio de estas comidas es bastante cómodo: no supera los US$6.

“Estaba harta de que siempre comiéramos mal, yo antes tenía sobrepeso, pero adelgacé y me ayudaron las oat meals, que *no tienen más de 50 calorías*”, comenta Stephens, según reporta el portal del diario El País.