Rápidas y sencillas: aprende a cocinar unas exquisitas mini pizzas

Una española nos enseña la receta de este platillo, que se puede preparar en pocos minutos y con los ingredientes que más te gusten

(Cocinarpara2 en YouTube)

(ReporTube) Si estás planeando hacer una reunión con amigos o familiares, esta receta te puede interesar. Las mini pizzas se pueden preparar en pocos minutos con ingredientes que se adquieren fácilmente en cualquier supermercado.

Para hacerlas necesitas un paquete de obleas que puede reemplazarse con masa para empanadas, salsa de tomate, queso para gratinar, orégano y otros ingredientes de tu elección, como jamón, champiñones y salchichas en trozos.

PROCEDIMIENTO
Primero coloca las masas de obleas en una bandeja, previamente forrada con papel mantequilla. Luego, añade la salsa de tomate y los ingredientes que elegiste para las mini pizzas.

Finalmente, agrega el queso rallado, el orégano y hornea todo a 220 grados durante unos cinco minutos. Procura siempre vigilar la cocción para evitar que estas se quemen.

¿Sabes cocinar algún platillo especial? Grábate preparándolo y envía tu video a reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de elcomercio.pe.

Volver a la home de ReporTube.