Almendra preparó galletas para una campaña por el Día de la Madre

La conductora Gomelsky comentó que de niña le encantaba prepararle cosas a su mamá. “Ahora mis hijos me sorprenden”, dijo

(elcomercio.pe)

Este domingo Almendra Gomelsky se despertará y al pie de su cama encontrará a sus hijos con el desayuno. “Cada año me sorprenden con sus regalos y con las cosas que me prepararan, me hacen recordar a mí cuando era pequeña y le daba de todo a mi mamá”, recordó la conductora de televisión.

Almendra participó en la campaña “Galletas para mamá” que organizan de manera conjunta el instituto gastronómico D´Gallia y Aldeas Infantiles SOS Perú, y comentó que esta no era la primera vez que prepara galletas.

“He preparado galletas acá, pero antes ya las había hecho con mis hijos; no me salen mal y la decoración es lo más bonito. Me gustan mucho las galletas de cereales, grageas, avena y por supuesto las naturales”, dijo a elcomercio.pe.

La ex dalina contó que en estas fechas acostumbraba engreír a su madre con notas y versos. Cuando creció, le cocinaba sus platos favoritos aunque reconoce que la valla la tenía muy alta. “Era complicado sorprender a mi mamá, ella era una gran cocinera pero igual hacíamos cosas ricas”.