La alta cocina peruana en el festival gastronómico español Millesime

La ciudad de Madrid acoge la sétima edición de este evento que contará con la presencia de nuestros chefs Giacomo Bocchio y Christian Bravo

La alta cocina peruana en el festival gastronómico español Millesime

Representantes de la alta cocina internacional se dan cita en Millesime, un encuentro orientado a la degustación de recetas originales, exóticas y sorprendentes que se lleva a cabo del 1 al 3 de octubre. Este año, el festival tiene como invitados principales a la ciudad de Cascais, en Portugal, y a nuestro país.

El Perú, como país invitado de excepción, tendrá como exponentes al chef de Bravo Restobar, Christian Bravo, quien mostrará lo mejor de su fusión peruana-internacional, y a Giacomo Bocchio, del recientemente relanzado Manifiesto, restaurante incluido en la lista de los 11 restaurantes recomendados de Perú por la guía de San Pellegrino, World’s 50 Best Restaurants List.

También participarán algunos de los mejores representantes de la cocina peruana en España, como Miguel Ángel Valdiviezo (Tampu, Madrid), Víctor Gutiérrez (Víctor Gutiérrez, Salamanca) y Hubert Mendoza (Astrid & Gastón, Madrid), para dar cuenta de la creciente influencia de nuestra gastronomía en el país ibérico.

EL DATO
Nuestra bebida de bandera, el infaltable pisco, sorprenderá a los asistentes de Millesime con una demostración de todas sus posibilidades en coctelería.