Así se prepara una piña colada flambé

Siguiendo las indicaciones de Carlos Huerta, chef ejecutivo del restaurante Vivaldi, usted puede disfrutar de este postre

(Canal N)

Las causitas coloniales, el salmón en salsa de tumbo y la piña colada flambé son algunas de las novedades de la carta del Vivaldi. Se trata de tres platos no muy complicados, que usted puede intentar preparar en casa.

Carlos Huerta, chef ejecutivo del restaurante, describe las causitas coloniales como bolitas de papa prensada, acompañadas de palta picada y sazonada, cebolla escabechada, y coronadas con colitas de langostinos al panko.

El salmón en salsa de tumbo también es sencillo de preparar: el pescado se sazona con un poco de aceite de oliva, pimienta y sal. Luego se coloca en una sartén donde haya mantequilla caliente. El salmón se sirve sobre espárragos a la parrilla y se baña con la salsa de tumbo.

Para terminar, el postre: la piña colada flambé. “Todos los ingredientes de una piña colada clásica hecha postre”, señala Huerta.

La piña en trozos va a la sartén y se le agrega azúcar para que se forme un ligero caramelo. Luego se le echa ron y se flambea. Al final hay que agregar un poco de crema de coco.

Este postre caliente se sirve con una bola de helado de vainilla y se puede decorar con una hoja de menta y cerezas.

¿A DÓNDE IR?
Av. Camino Real 415, San Isidro.