Ayúdanos a preparar la guía de las mejores juguerías de Lima [SONDEO]

Con lúcuma, chirimoya, granadilla, fresas, papaya, beterraga… Con algarrobina, huevo, leche, yogur o miel de abeja y, obviamente, con su “yapa”. Dinos dónde se esconde el jugo ideal

Ayúdanos a preparar la guía de las mejores juguerías de Lima [SONDEO]

Para un desayuno rico y nutritivo antes de ir al trabajo o después de entrenar, y el fin de semana para recuperar fuerzas después de una buena fiesta: estas son las principales funciones del jugo, ese brebaje poderoso que levanta los ánimos y refresca la mañana.

Cada vez hay más franquicias y cadenas que ofrecen toda clase de batidos con fruta. Sin embargo, felizmente todavía existe una legión de nostálgicos que no abandonan sus juguerías tradicionales. A ellos va dirigido este “sondeo”:http://elcomercio.pe/tag/492901/sondeo-gastronómico.

Si eres un asiduo a las juguerías de barrio, huariques o puestos en el mercado, dinos cuál es tu lugar favorito y recomiéndanos la mejor bebida del local.

Además, te invitamos a explorar en estas recetas de Menú Perú, donde encontrarás, por ejemplo, un jugo anticancerígeno, un energizante de zanahoria y una sinfonía cool, entre otras.