Blog Aprendiz de cocina, la historia de un joven chef desde sus inicios

Hoy lanzamos un nuevo espacio donde te enterarás de todo lo que debe pasar un estudiante de gastronomía antes de convertirse en un gran cocinero

Blog Aprendiz de cocina, la historia de un joven chef desde sus inicios

Luis Gamboa tiene 19 años y forma parte de la gran legión de jóvenes que ha decidido dedicar su vida a la cocina. Estudia en el Instituto Pachacútec, un lugar ubicado en medio de un arenal, a varios kilómetros de cualquier cosa pero donde las ganas de aprender, la sazón y el buen sabor están presentes.

Acaba de terminar el tercer ciclo de la carrera junto a otros tantos compañeros, cada uno con aspiraciones y gustos culinarios diferentes, pero “con el mismo amor por la cocina”. Contagiado por este boom de la gastronomía quiere ser parte de esta gran explosión de sabor, soñando con liderar la nueva legión de cocineros peruanos.

El blog Aprendiz de cocina tendrá de todo: historias, anécdotas, sueños, entrevistas, recetas y mucha creatividad. Hoy se inicia la historia. Esta es solo la bienvenida al mundo de los fogones y los cucharones. Un mundo que empezaremos a conocer juntos. En resumen esta será la bitácora de un Aprendiz de cocina.

Lee el primer post AQUÍ