Bono “quedó maravillado” con los paisajes y la comida de Ollantaytambo

El líder de U2 continúa haciendo de las suyas en el Perú. Tras visitar Machu Picchu se dirigió a Ollantaytambo. Luego continuó con su viaje por Cusco

Bono “quedó maravillado” con los paisajes y la comida de Ollantaytambo

Bono sigue disfrutando de las delicias de esta hermosa tierra del sol. Tras no conseguir escalar el Huayna Picchu debido a las lluvias y neblina, el líder de U2 llegó a Ollantaytambo y luego habría seguido con su tour por Cusco.

Sin embargo, habría vuelto al día siguiente al lugar tras quedar “maravillado”, según relataron quienes lo atendieron durante su estadía en el poblado, informó RPP.

“Bono llegó a la hora del almuerzo con su esposa, sus dos hijos, la nana y su seguridad. Todos quedaron maravillados y más que satisfechos con la comida”, afirmó para RPP Noticias, Diego Nishiyama, gerente residente del hotel El Albergue de Ollantaytambo.

El cantante habría almorzado un lomo de alpaca con salsa de sauco y un cheesecake de aguaymanto, los cuales habría disfrutado mucho. Luego, el cantante procedió a tomarse varias fotos con los trabajadores del hotel. “Es una persona muy amable y accesible. Bromeó y se tomó varias fotos con nosotros”, puntualizó Nishiyama.

Bono Vox visitó también el Valle Sagrado de los Incas y luego continuó su recorrido por la Ciudad Imperial.

Después que la intensa neblina le impidiera su ascenso al Huayna Picchu, el cantante Bono Vox se marchó ayer de Machu Picchu y enrumbó a la localidad de Ollantaytambo, en donde visitó el Valle Sagrado de los Incas.

El líder de la banda irlandesa U2 continuará hoy su recorrido turístico en la Ciudad Imperial.