Buena comida y alegría: cena benéfica para apoyar a Bola Roja

Cinco conocidos chefs estarán a cargo de la comida que se ofrecerá el 25 de julio en el restaurante El Candelabro

Buena comida y alegría: cena benéfica para apoyar a Bola Roja

“¡Comer hace bien, ayudar también”. Con esta frase los Doctores Bola Roja -grupo de clowns dirigido por Wendy Ramos, que se dedica a alegrar los días de los pacientes de hospitales y que en mayo pasado fueron víctimas de un robo – nos invitan a la cena profondos que se realizará el jueves 25 de julio en el restaurante El Candelabro.

Se trata de una comida de cinco tiempos que estará a cargo de cinco conocidos cocineros: José del Castillo (La Red), Jana Escudero (El Grifo), Jairo Félix (Puesto 33), Daniel Sologuren y Eduardo Sernaqué (El Candelabro). El maridaje de los platos –con pisco y vino – estará a cargo del sommelier José Bracamonte.

Además, durante la velada se sortearán piezas de los artistas Álvaro Chang-Say, Álvaro Portales, Marcelo Wong y Antonio Zegarra.

¿A DÓNDE IR?
Lunes 25 de julio, a las 7:30 p.m. en el restaurante El Candelabro (Av. El Polo 271, Surco). Donación: S/.200. Venta de entradas en el mismo restaurante y en Bola Roja (Malecón Grau 207, Chorrillos). Mayor información: 467-2229 / 99710-2359 / 426*9308 / 99733-0275. Mail: cenabolaroja@gmail.com


Tags relacionados

Cenas benéficas

Bola roja