Campaña de Marca Perú llevará el pisco y el cebiche a principales ciudades del mundo

Además, atractivos peruanos se verán en el panel de la ABC News y en Broadway

La Campaña Internacional de la Marca Perú, presentada este martes, busca “derribar los estereotipos sobre el país e impulsar la gastronomía que alcanzó un nivel importante, pero aún le falta y le daremos un impulso”, indicó Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de PromPerú,

Esta nueva campaña se llevará a cabo en Argentina, Brasil, Francia, Alemania, España, Estados Unidos y China, y tiene como objetivos principales posicionar al país en 7 importantes mercados internacionales, así como estimular las inversiones y exportaciones.

Para ello se ha trabajado un spot que ha sido dirigido por Claudia Llosa, y también se harán piezas publicitarias para medios impresos, anuncios en la vía pública y publicidad BTL.

“En Estados Unidos tenemos reservado el panel de la ABC News y en Broadway”, reveló Falco.

Además, para difundir la gastronomía peruana se hará cuatro eventos denominados cebiche & pisco party en los que 500 invitados tendrán la posibilidad de degustar el plato y licor de bandera de nuestro país. Estas fiestas se llevarían a cabo en París, Berlín, Barcelona o Madrid y Nueva York o Los Ángeles.

“A HUMALA LE GUSTÓ EL VIDEO”
Por su parte, el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva Martinot, reveló que se emocionó mucho con el comercial y que ayer por la noche tuvo la oportunidad de verlo con Ollanta Humala. “Su comentario fue ‘es muy bonito’”, manifestó sobre la reacción del presidente al ver el spot.


Tags relacionados

Turismo

PromPerú

Marca Perú