Causa peruana seducirá a prestigiosos chefs reunidos en Italia

Adolfo Perret preparará una causa a dos texturas en la sexta edición del Chef Cup Sudtirol

Causa peruana seducirá a prestigiosos chefs reunidos en Italia

¿Cómo es una causa a dos texturas? Se trata de una masa de papa enrollada y rellena con láminas de trucha ahumada y carpaccio de tomate, con espárragos blancos al centro, de manera que se recrean los colores de la bandera peruana.

Además, se servirá con un arrebozado de quinua (roja, negra y blanca perlada) y un relleno de mozarella marinada en hierbas pachamanqueras (paico, chincho y huacatay), según informa Andina.

Este platillo será preparado por el chef Adolfo Perret a los asistentes de la sexta edición del Chef Cup Sudtirol, que se realiza desde 16 de enero y que culmina el día 21.

En la presentación también estarán presentes cremas de ají amarillo y de rocoto, junto con una salsa de aceitunas botija de Ica y mousse de palta fuerte.

ENCUENTRO GASTRONÓMICO
El Chef Cup Sudtirol es un evento anual que desde el 2004 reúne a los protagonistas de lo mejor de la gastronomía del mundo. El objetivo de este encuentro, que se realizará en Alta Badia (Italia), es que se puedan discutir los cambios y la evolución de la alta cocina en un ambiente relajado y vacacional.

El exquisito plato peruano será servido en la cena de gala del encuentro, a la que también asistirán importantes invitados de la industria del espectáculo, cine, televisión y radio.