"Cebiche Power", el nuevo libro de Gastón Acurio

Se trata de un recetario que resume la ruta cebichera de nuestro famoso chef por la costa peruana

"Cebiche Power", el nuevo libro de Gastón Acurio

Durante meses, Gastón Acurio se encargó de recorrer la costa de nuestro país con una única misión: encontrar el cebiche perfecto, una combinación bendita en donde el pescado se convierte en estrella gracias la ayuda de limón, ají, sal y el acompañamiento de la cebolla.

Para ello, el chef pasó por restaurantes y huariques conociendo y disfrutando los diferentes estilos de preparación. El resultado fue el libro “Cebiche Power”, con 40 recetas top y “la experiencia picante” que Gastón cuenta en este libro, presentado por el Grupo Planeta.

“Junto a este anfitrión de lujo conozca los puertos, las caletas y los huariques más destacados. Y sobre todo, a más de cuarenta maestros cocineros que, con sus recetas más creativas, hacen posible que un cebiche sea la gloria en cada bocado”, señala el prólogo de la publicación que costará 59 soles.

Una de las recetas es la preparada por Roger Arakaki del restaurante Sushi Ito: cebiche nikkei de bonito, que lleva kion, tallo de apio, ajo, fondo de pescado, salsa de soya japonesa, etc. Sin duda, una preparación distinta pero respetando los ingredientes básicos de nuestro plato.