Cebiches reparadores: variadas opciones para un almuerzo fresco e ideal para comenzar el año

Una buena amanecida suele pedir a gritos un cebiche de mediodía. Estamos seguros de que muchos saldrán a buscar uno y, felizmente, la oferta para mañana, primer día del 2011, será más que satisfactoria

Cebiches reparadores: variadas opciones para un almuerzo fresco e ideal para comenzar el año

Pescado fresco en cuadrados, cebolla en juliana, limón, sal y ají, con choclo y camote de acompañamiento y una cuchara para no dejar ni una gota sobre este plato que coronaría un buen año gastronómico, como el que tuvo el chef Adolfo Perret, que recibe el 2011 listo para celebrar sus 25 años como restaurador al mando de la cadena de cebicherías Punta Sal.

Por eso, en estos días, Perret no quiere dejar de celebrar los sabores de la tierra donde creció. Su cebiche clásico, el Lázaro o el que hace 25 años bautizó con la frase “de mi norte querido”, son algunos de los favoritos de la extensa y tentadora carta de sus restaurantes, que este fin de semana abrirán sus puertas de par en par.

A las propuestas que él da para este sábado de resaca, añadiríamos el cebiche asesino, que lleva langostinos, pulpo, calamar y conchas de abanico, además de conchas negras y erizo, todo mezclado con cebolla en cuadraditos. Ideal para los valientes.

Además, en su local de Asia donde Adolfo y Gaby Perret ya dieron por inaugurada la temporada de verano ofrecerán la opción de frutos del mar preprocesados y salsas listas para platos de la cocina peruana, “si es que se animan a quedarse en casa y cocinar”, proponen.

¿A DÓNDE IR?
Av. Conquistadores 948 y Av. Canaval y Moreyra 611, San Isidro / Malecón Cisneros cuadra 3, esquina con Trípoli, Miraflores / Av. El Golf Los Incas 376, esq. con Av. Los Frutales, Camacho / km 97,5 Panamericana Sur, playa Asia. Teléfonos: 441-7431 / 475-1306 / 242-4524 / 436-0457 / 530-7048


Tags relacionados

Cebiche