La comida peruana está presente en Muestra de Sabores Latino de Brasil

El chef Christian Bravo se encuentra en Río de Janeiro promocionando nuestra gastronomía como parte de la Marca Perú

La comida peruana está presente en Muestra de Sabores Latino de Brasil

Desde hace dos días, Christian Bravo y dos chefs del Hotel Sheraton de Lima, Pietro Luis Campos y Edgar Anatolio Torres, lucen lo mejor de su sazón y de nuestro repertorio culinario en la primera Muestra Sabores Latinos que se realiza en Río de Janeiro (Brasil).

Los asistentes a este evento, organizado por la ONG Descubriendo América Latina y el Hotel Sheraton de Río, están teniendo la oportunidad de degustar cebiche, tiraditos, causa limeña, arroz con pato y chupe de camarones. Así como postres como el suspiro a la limeña, turrón de Doña Pepa y chocotejas.

“Brasil es un país con gran potencial para nuestro mercado turístico, de exportaciones y de inversiones, es por eso que la presencia de nuestro embajador de la Marca Perú, Christian Bravo, es valiosa para promocionar la cocina peruana, sus ingredientes y la cultura en general. Es una forma de que vayan conociendo todo nuestro potencial”, dijo Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de PromPerú, a través de un comunicado.