Desde hace dos días, Christian Bravo y dos chefs del Hotel Sheraton de Lima, Pietro Luis Campos y Edgar Anatolio Torres, lucen lo mejor de su sazón y de nuestro repertorio culinario en la primera Muestra Sabores Latinos que se realiza en Río de Janeiro (Brasil).
Los asistentes a este evento, organizado por la ONG Descubriendo América Latina y el Hotel Sheraton de Río, están teniendo la oportunidad de degustar cebiche, tiraditos, causa limeña, arroz con pato y chupe de camarones. Así como postres como el suspiro a la limeña, turrón de Doña Pepa y chocotejas.
“Brasil es un país con gran potencial para nuestro mercado turístico, de exportaciones y de inversiones, es por eso que la presencia de nuestro embajador de la Marca Perú, Christian Bravo, es valiosa para promocionar la cocina peruana, sus ingredientes y la cultura en general. Es una forma de que vayan conociendo todo nuestro potencial”, dijo Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de PromPerú, a través de un comunicado.