Deleita a tu familia con las recetas de fin de año de los mejores chefs

Desde este domingo, El Comercio pone a disposición de sus lectores un coleccionable con deliciosas recetas navideñas para que sorprendas a tus invitados

Deleita a tu familia con las recetas de fin de año de los mejores chefs

Muchos esperan con ansias la cena navideña –esa noche de glotonería en que grandes y chicos comparten todos sus antojos–. Pero este año también podrías animarte a hacer algo distinto que hará lucir tu mesa aún más espectacular. ¿Cómo? Con el coleccionable Delicias de fin de año, que presenta numerosas alternativas para disfrutar durante los días festivos.

¿Qué tal un pato relleno con guindones al coñac acompañado de peras y verduras glaseadas? ¿Y una panceta de cerdo con jugo de membrillo y puré de zapallo loche? Además de estas maravillosas recetas, podrás encontrar secretos de chefs de la talla de Marisa Guiulfo, Flavio Solórzano y Alfredo Aramburú para que deslumbres con los deliciosos platos y divertidos postres que te presentan.

Las dos primeras fichas llegarán a los quioscos este domingo 17, gratis con El Comercio. Luego, podrás encontrar las fichas encartadas con el diario, todos los martes y jueves, también de forma gratuita.