Desayunos mundialistas: Vea los partidos de Sudáfrica 2010 mientras come ricos sánguches criollos

Entre esculturas y fotos de los mejores futbolistas de la historia, celebre los goles mundialistas con la nueva carta de desayunos del restaurante Estadio Fútbol Club

El restaurante Estadio Fútbol Club se está preparando para la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Desde el partido inaugural México contra Sudáfrica, las puertas de este restaurante estarán abiertas para que los fanáticos del fútbol gocen de los partidos en alta definición y comiendo contundentes desayunos criollos.

“El mundial comienza en un mes aproximadamente y la novedad son los desayunos mundialistas”, cuenta el director y gerente del Estadio F.C., Elias Umbert Bentin.

DESAYUNOS Y FÚTBOL
“Vamos a abrir una carta de desayunos durante el Mundial netamente peruanos, como sánguches de lomo saltado, butifarra, de asado, de saltado de lomito”, explica el chef del restaurante, Javier Díaz.

Él es el encargado de la cocina criolla que ha caracterizado a este restaurante que acaba de cumplir diez años. Los platos estrella en su carta son el lomo saltado (conocido como “José Díaz”), arroz con pato (“Elías Aguirre”) y tacu tacu con pato saltado (llamado “Campeones del 36”) que han recibido reconocimientos.

COMO EN LA CANCHA
Para que el ambiente sea perfecto, el restaurante contará con televisores de alta definición. “Es para sentirse en la cancha”, promete Elías Bentín. En Estadio F.C. desayunará viendo los partidos y podrá sentarse con Maradona, Pelé, Messi o Cristiano Ronaldo, o con las esculturas de otros jugadores que están repartidas por el local.

¿A DÓNDE IR?
Plaza San Martín, Centro de Lima.