Para disfrutar las delicias del mar: conozca una nueva cebichería en Barranco

K-leta abrió sus puertas el pasado sábado 4 de setiembre ofreciendo diversos platos marinos y criollos para deleitar a todos sus comensales

Hace 13 años, Jessica Estrada y Rafael Pérez Cambana, una joven pareja de esposos, emigró a los Estados Unidos con la esperanza de labrarse un futuro mejor. Ellos empezaron trabajando en la cocina de un restaurante en Miami y poco a poco gracias a diversos contactos y a su empuje pudieron ahorrar para venir a Lima y hace realidad el sueño de tener su negocio propio.

Es así que Jessica, una antigua trabajadora de una empresa de cosméticos y Rafael, un ex administrador regresaron hace un año y medio a la capital en busca del lugar ideal para abrir su cebichería.

De este modo nace K-leta, ubicado en Barranco, en donde usted podrá disfrutar de deliciosos platos a base de pescados y mariscos pero también de algunos infaltables de la cocina criolla. Entre ellos destacan el cebiche Kleta, hecho con pescado, conchas negras y langostinos el pulpo a la parrilla; el mero a lo macho con tamalito verde hecho en casa; las ostras frescas o fritas con salsa de guacamole; y las uñas de cangrejo con panco y salsa de coco con rocoto y miel, inspirado, según Jessica, en su gusto por la comida norteña y la caribeña. Además, no deje de probar el arroz hecho con magret de pato y las canillas en seco de cabrito con frejoles y humitas.

Asimismo, el local se encuentra comprometido con el cuidado de la naturaleza, especialmente con aquellas que están en riesgo o en época de veda como el pulpo bebé, las conchas negras, entre otras. Es por eso que no venden animales de menor tamaño del recomendado y cuidan de no comercializar especies en peligro de extinción.

Gracias a su más de una década de experiencia y el haber trabajado con el reconocido chef Douglas Rodríguez, considerado el padre de la cocina “Nuevo latino”, Jessica y Rafael, apuestan por su restaurante como una alternativa moderna e informal para todos aquellos que gustan de los sabores del mar.

¿DÓNDE QUEDA?
Av. Ambrosio # 400, Barranco
Teléfono: 2474992