Dulce Crema: Conozca la historia de los helados Anelare

Para un curso de la universidad, Romina Remy desarrolló una deliciosa idea que hoy es saboreada en Asia. Conozca los ricos helados Anelare y a su creadora

Por Antonio Orjeda

Romina es pura sonrisa. La han vuelto a invitar para que le dé la bienvenida a los cachimbos de la UPC. Desde el año pasado es profesora de Márketing en esa universidad y, desde hace tres, la responsable de que una marca de helados venga atrapando a un número cada vez mayor de incondicionales.

“Es bacán, es mostro, es bien ‘retante’ porque no lo esperas vivir a los 24”, sonríe Romina Remy, quien junto a su madre y a Jaime Doehler, comandan Dulce Crema (con la marca Anelare), una empresa que nació en curso de décimo ciclo en la UPC.

Empezó haciendo ‘delivery’ tres años atrás, a los 21. Hoy tiene dos locales en Asia y se viene otro en Lima.
¡Y la franquicia, que es una de las cosas más importantes! No es fácil hacer una franquicia, pero un montón de personas están creyendo en el proyecto y ya estamos en conversaciones con gente de Trujillo y con otros que están interesados en llevar Anelare afuera.

Yo estoy poniendo énfasis en su edad porque me parece sorprendente que a los 21 haya empezado algo con tanto futuro, pero, para usted pareciera ser como normal.
¡No! (ríe)… Es que a Jaime y a mí nos admiró cuando nos llamaron para lo de la franquicia, estábamos en pleno Mistura, que es una fiesta –tanto para los que estamos atendiendo como para el público-, la gente hacía una cola de media hora para que le demos el helado. ¡Helado! ¡No eran los anticuchos de Grimanesa!… Era una locura.

Lea más sobre estos ricos helados peruanos en el blog Ejecutivas, Valen un Perú.


Tags relacionados

Helados