ENCUESTA: ¿Cuánto gastaste en Mistura?

Asistir a la feria gastronómica más grande del Perú demandó también una buena suma de dinero. Cuéntanos cuánto te costó disfrutar de sus manjares

ENCUESTA: ¿Cuánto gastaste en Mistura?

Este domingo culminó Mistura 2012. Disfrutar de sus manjares no solo fue una delicia para el paladar de medio millón de peruanos, también demandó, en muchos casos, una suculenta inversión.

Primero, la entrada a la feria costó S/.15 y S/.8 para niños para los que la compraron en preventa. Sin embargo, luego esta subió a S/.20 y S/.10 para niños. Para los que se animaron a último momento, la entrada pudo conseguirse desde S/.25.

Para comer, los visitantes debieron recargar una tarjeta prepago sin costo del BBVA. Los platillos costaron entre S/.12 (porción completa) y S/.6 (media porción) en los restaurantes, mientras que en las cocinas rústicas las porciones rondaban los S/.15. Cabe mencionar que si te sobró algo en tu tarjeta de Mistura, podrás recobrar tu dinero acercándote a cualquier agencia del BBVA.

Para muchos, el objetivo de su periplo por Mistura era probar la mayor cantidad de potajes posibles, lo que demanda una buena cantidad de dinero.

Si visitaste la feria, cuéntanos cuánto te costó disfrutar de sus platillos.


Tags relacionados

Feria gastronómica

Mistura 2012