Para engreír a papá: tres bufets que dejarán su estómago contento

Cuando se trata de salir a comer en familia, coincidir en un tipo de comida puede ser complicado. Los bufets son una buena opción

Para engreír a papá: tres bufets que dejarán su estómago contento

Este domingo, se sentarán tres generaciones de Modenesi (padre, hijo y nieto) a la mesa del restaurante Costa Verde, para celebrar junto con los comensales el Día del Padre y los 39 años del primer restaurante del circuito de playas y pionero en el servicio de generosos bufets.

Platos como milhojas de trucha, corvina al curry, corvina a la provenzal, chicharrón de pollo al estragón y arroz Costa Verde, además del tradicional lomo saltado. Todo esto, junto con variadas opciones de entradas y guarniciones, además de tentadores postres como el cheesecake de moras, mousse de maracuyá, arroz con leche, suspiro de limeña y tres leches, se servirán este domingo, junto con las creaciones del chef Raúl Modenesi Kessel, quien a la visión de buen restaurador de su padre sumó la creatividad, el gusto y la técnica desarrollados desde las aulas del Cordon Bleu de París.

The Observatory, el restaurante del piso 11 del Miraflores Park Hotel, montará este domingo (entre la 1 y las 3:30 de la tarde) una mesa de bufet especial, con estación de cebiches y opciones orientales preparadas al momento, además de una selección de platos fríos y calientes, junto con variadas guarniciones y postres para dar en la yema del gusto de cada uno de los comensales. Una copa de cava de cortesía servirá para brindar con papá en tan importante día.

Los restaurantes del Swissôtel se unen para engreír a papá desde el primer minuto de su día. Empiezan a las 8 a.m. en los salones Inka, donde se montará un desayuno bufet internacional, que incluye variedad de quesos, embutidos, jugos, panes de la casa, rincón criollo y una estación especial para los más pequeños (S/.69 adultos y S/.35 niños). Siguen con la opción del almuerzo a la carta en el restaurante cinco tenedores La Locanda, o con el almuerzo bufet temático en Le Café (S/.95 adultos y S/.45 niños). Ambas propuestas estarán disponibles entre 1 y 4 de la tarde. Si lo que busca es llevarle a papá un dulce detalle, no deje de pasar por Gourmet Deli.

¿A DÓNDE IR?
Costa Verde. Playa Barranquito s/n, Barranco. Costo: S/.100 por persona, niños hasta 9 años pagan la mitad. Reservas: 247-1244.
The Observatory. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores. Costo: S/.110 por persona. Reservas: 610-4000, anexos 224/297.
Swissôtel. Vía Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro. Reservas: 421-4400, anexo 2204.


Tags relacionados

dia del padre

Restaurantes

Bufets