Experimente el arte de combinar platos y vinos en una cena especial

El restaurante Señorío de Sulco se viste de gala al presentar una cena maridaje, con los vinos Humberto Canale

Experimente el arte de combinar platos y vinos en una cena especial

El vino y la comida se relacionan en medio de aromas, sabores y colores. Si los sabemos combinar, podremos disfrutar de una experiencia única.

Este miércoles 3 de noviembre, el Señorío de Sulco ofrecerá una cena maridaje a cargo del chef Flavio Solorzano y el sommelier Giovanni Bisso, quienes estarán acompañados por Guillermo Canale, dueño de la bodega Humberto Canale

LA CARTA
Para esta ocasión, el restaurante ha preparado una menú especial de ‘seis tiempos’. Los platos serán acompañados por vinos seleccionados, bajo la experiencia y el trabajo conjunto de Solorzano, Canale y Bisso.

Como entrada se presentará una causa verde rellena con trucha ahumada, acompañada del vino Intimo Sauvignon Semillon 2009. También, un tiradito de atún en salsa de cocona, junto al Rosé Blanc de Noir 2010.

Entre los platos de fondo, estará el cebiche caliente de pato con ají mochero, cerezo y cachito, con un vino Estate Pinot Noir 2007. Un cabrito rostizado con salsa de huatia y papas nativas, acompañado de un Estate Malbec 2008.

Además, podrá disfrutar de una alpaca estofada, mermelada de cebolla y menta con pastelito rústico de papa y mashua, con un Gran Reserva Cabernet Franc 2005.

El postre será un borrachito de yuca al pisco, sorbete de maracuyá y toulie de café, que va perfecto con un Rose Blanc de Noir 2010.

APRENDA UN POCO MÁS SOBRE VINOS
Además de disfrutar de un coctel de bienvenida, los participantes de la cena maridaje también podrán conocer un poco más sobre los platos. El chef Solorzano explicará en qué consiste cada preparación, y el Sommelier Giovanni Bisso comentará sobre la elección de los vinos y por qué acompañan tan bien los platos.

¿A DÓNDE IR?
Restaurante Señorío de Sulco. Malecón Cisneros 1470, Miraflores. Costo por persona: 150 soles. Informes y reservas: 441-0183.


Tags relacionados

Restaurantes

Maridaje

Vino

cena