El favorito para ganar Master Chef, según los lectores de elcomercio.pe

‘Jimbo’ Echevarria es el preferido de la web. Este domingo tres participantes se enfrentarán en la gran final del reality

El favorito para ganar Master Chef, según los lectores de elcomercio.pe

Tras casi tres meses de competencia, Master Chef Perú se acerca a su fin. Cientos de aficionados a la cocina participaron de este reality pero solo 71 fueron los preclasificados. Así empezó el programa y luego de un par de capítulos ya se tenía a los finalistas: 15 serían los concursantes que entrarían a la etapa final.

Semana a semana el jurado compuesto por los chefs Astrid Gutsche, Mitsuharu Tsumura y el maestro panadero Renato Peralta, ponía pruebas más complicadas y de esta forma uno de los aspirantes a chefs iba dejando el programa. Todos contaban con la asesoría de Gastón Acurio.

Este domingo se realizará la gran final, donde se medirán Ricardo Laca, ‘Jimbo’ Echevarria y Giorgio Colareta. Según una encuesta realizada por elcomercio.pe, ‘Jimbo’ parte con ventaja.

‘Jimbo’ Echevarria se ubicó primero en el sondeo con 374 votos (38%), le siguió muy de cerca Giorgio Colareta con 357 votos (36%) y un poco más rezagado Ricardo Laca con 258 votos (26%).