Feria gastronómica Invita Perú premió a sus cocineros más destacados

El encuentro culinario en Lima Norte se realizó el mes pasado congregando a más de 100 mil comensales

Feria gastronómica Invita Perú premió a sus cocineros más destacados

Los aún estudiantes de cocina, Juana Huaipar y Alex Estofanero, fueron los ganadores en las categorías Mejor Joven 2012 y Mejor plato de Cuy 2012 en la feria Invita Perú que se realizó este mes de junio en el cono norte de la capital.

Tras realizar varias jornadas de trabajo de campo en diversas regiones, regresaron a Lima y fueron premiados por los organizadores y auspiciadores.

Ambos fueron agasajados con diplomas de honor, mil dólares en efectivo y arfectos electrodomésticos para alentar su estpíritu emprendendor y generar una sana competencia entre los estudiantes de gastronomía de los más de 25 institutos de cocina de la capital.

En la ceremonia, los organizadores de Invita Perú aprovecharon para anunciar que la edición 2013 se realizará en un gran parque zonal con capacidad para recibir a 300 mil personas y que contarán la presencia de chefs internacionales y un gran espacio para exponer productos y tecnología alimentaria.

Asimismo, adelantaron que para octubre tendrán listo el nuevo logo. Una pieza gráfica más cálida, impactante y con un diseño y colores vinculantes con nuestra gastronomía, según señalaron los organizadores.