Festival marino: este verano disfrute de una amplia variedad de cebiches

El sol inspira a los cocineros de la Tiendecita Blanca a hacerle degustar de diversos platos en base a pescados y mariscos

CATHERINE CONTRERAS

La frescura de los insumos marinos invade la tradicional esquina de calidez suiza en Miraflores. La Tiendecita Blanca –que el próximo año celebra 75 años desde que Alberto Bachman abrió sus puertas como una panadería-bodega– presenta a sus comensales por primera vez un atractivo Festival de Cebiches, con seis alternativas de platos frescos como para disfrutar de lunes a sábado. También está su pedidísimo piqueo marino, que llega en fuente para compartir e incluye pulpo al olivo, cebiche tradicional, conchitas a la parmesana y langostinos a la diabla.

En la lista del festival, la primera opción es el cebiche de champiñones, ideal para vegetarianos y con el toque de sabor de nuestro plato de bandera. A continuación viene el cebiche clásico, que se hace de lenguado o corvina, y la moderna versión del cebiche caliente.

El tiradito de pescado y el cebiche mixto se lucen a continuación, para concluir con el cebiche de langostinos a la piedra.

En La Tiendecita Blanca el comensal puede llegar y pedir el cebiche de su preferencia (en general, cualquier plato de la carta) a cualquier hora del día, pues el equipo de cocina siempre está listo para satisfacerlo. Los platos de este festival tienen precios que fluctúan entre los 32 y 45 soles.

¿A DÓNDE IR?
Av. Larco 111, Miraflores. Atención todos los días desde las 7 a.m. hasta la medianoche. Teléfono: 445-9797.


Tags relacionados

Comida marina

Cebiche