Fresco acompañamiento: ensaladas diferentes y saludables

Claudia del Águila, chef de la Caravana, nos presenta algunas alternativas clásicas y otras innovadoras para acompañar los almuerzos

Fresco acompañamiento: ensaladas diferentes y saludables

Es tiempo de ensaladas en cada una de las sedes de la cadena de restaurantes de pollos a la brasa Caravana y es que con el calor siempre antoja comer algo fresco, saludable y, además, sabroso.

Por eso, la chef Claudia del Águila acaba de elegir los insumos más frescos de la temporada, para sumar a la oferta de sus clásicas opciones de pollo a la brasa –que después de 45 años de fundación del primer restaurante en Pueblo Libre, ya son tradición para muchísimos comensales– una tentadora lista de ensaladas, que este verano viene recargada de sabor.

Alternativas como la llamada Gringo Bill, que lleva lechuga orgánica, tomate, zanahoria fresca, choclito tierno, palta, hilos de pimiento y fideítos con salsa golf; o la Winchester, que combina el sabor de los champiñones con queso parmesano, jamón, entre otros insumos.

La carta también propone al comensal la Ensalada del Tren a Vapor, una combinación de zanahoria, betarraga y vainitas al vapor con palta, hilos de pimiento y queso fresco rallado, todo sobre una cama de lechuga orgánica y rociado con la vinagreta de la casa.

La mixta clásica se mantiene (con lechuga americana y orgánica, tomate, palta, zanahoria rallada, pepino, hilos de pimiento y apio), junto con el exótico sabor de la hawaiana, que mezcla verduras y frutas de estación.

En su lista también están la César Premium (de lechuga romana, chips de tocino, croûtons con finas hierbas, parmesano y su salsa César) y la Sheriff Salad (de palta, tocino tostado, tomate, lechuga y aceitunas con toque de pechuga de pollo a la parrilla).

¿A DÓNDE IR?
Av. Benavides 2098, Miraflores. Atención de lunes a jueves desde las 12 m. hasta la medianoche. Viernes y sábado de 11 a.m. a 1 a.m. y domingos de 12 m. a 10 p.m.


Tags relacionados

Restaurantes

Ensaladas

verduras