¿Con ganas de tomar algo?, aquí le recomendamos algunos lugares

Es viernes, momento para empezar a relajarse acompañado de los amigos. Recuerde beber con moderación y si toma, no maneje

¿Con ganas de tomar algo?, aquí le recomendamos algunos lugares

Si estamos con ganas de despejar la mente y olvidar por un momento las preocupaciones del trabajo lo ideal es compartir un momento con los amigos. Una conversación agradable acompañado de un buen trago para dar inicio al fin de semana. Acá le presentamos algunos lugares con buen ambiente, cocteles y piqueos.

El Bar Olé está ubicado en el corazón de San Isidro, este bar te ofrece una coctelería de lujo en un ambiente muy tradicional. No dejes de probar sus martinis, exquisitamente preparados y elegantemente servidos al estilo de James Bond. Pancho Fierro 109, San Isidro. Teléfono: 422-6362.

Oceanus es el bar del hotel Los Delfines y propone una tarde de happy hour o una noche interminable. Para picar ofrece cebiche frito, tabla de makis, rolls de causitas y piqueos para dos con interesantes combinaciones. Y su barra te propone pisco sour de frutas y hierbas aromáticas para todos los gustos. Av. Los Eucaliptos 555, San Isidro. Teléfono: 215-9614.

Con una variada oferta de vinos por copa de todas partes del mundo, La Esquina Winebar es un lugar apacible donde se puede degustar de tablas de quesos y fiambres europeos y vinos de primera. Berlín 920, Miraflores. Reservas: 242-2456.

La barra de La Gloria está a cargo de un experto barman que preparará lo que pidas. Tapas y piqueos de autor para comenzar la noche con estilo. Atahualpa 201, Miraflores. Reservas: 445-5705.

Picas nos propone cocteles de autor y piqueos creados por el chef Israel Laura. Su terraza se abarrota de las chicas más lindas de la ciudad y cuando llega el sábado es imprescindible hacer reserva. Mientras tanto, los días de semana se convierte en un apacible lugar para tomar un trago en buena compañía. Bajada de Baños 340, Barranco. Reservas: 252-8095.

Ayahuasca no solo se ha hecho famoso entre los limeños de entre 20 y 30 años. También se ha convertido en parte del tour nocturno para los turistas de todas las edades, gracias a la barra rica en macerados de pisco con hierbas y frutas exóticas. Prolongación San Martín 130, Barranco.

La Posada del Mirador ofrece una variada lista de tragos clásicos y piqueos además de una vista insuperable. Un rincón apacible con una fresca terraza. Ermita 104, Barranco. Teléfono: 477-1120.


Tags relacionados

Bares

agenda

Cocteles

Tragos