Gastón Acurio tras premiación de Astrid & Gastón: "Estamos en buen camino"

El restaurante peruano, con sucursales en seis países, se impuso como el mejor en el “Latin America´s 50 Best Restaurants”

Gastón Acurio tras premiación de Astrid & Gastón: "Estamos en buen camino"

“Este premio significa mucho y es la demostración de que estamos en un buen camino. Lo que toca mañana es empezar de cero”, afirmó Gastón Acurio luego de que su restaurante Astrid & Gastón ganara el primer lugar del “Latin America´s 50 Best Restaurants”.

El restaurante peruano se impuso al no menos famoso D.O.M. de Brasil, de propiedad de Alex Atala. En la lista general también destacaron Central Restaurante, Malabar, Maido, Rafael Restaurante, Fiesta y La Mar.

Al momento de recibir el premio, el cocinero peruano agradeció en primer lugar a su esposa Astrid Gutsche, quien nunca dudó en invertir en este sueño que desde hace varios años viene recogiendo innumerables frutos.

De acuerdo a información recogida por nuestra reportera María Pía Barrientos, Acurio también destacó que el reconocimiento de su restaurante implica una gran responsabilidad. En ese sentido, dijo espera que el próximo año el premio recaiga en otro peruano.