La guía de la causa: los 5 mejores restaurantes para disfrutarla en Lima

Hoy que se celebra el Día Nacional de la Papa, te invitamos a conocer los grandes templos en los que se prepara esta delicia de bandera

La guía de la causa: los 5 mejores restaurantes para disfrutarla en Lima

Este jueves se celebra el Día Nacional de la Papa y qué mejor que honrar a este tubérculo que disfrutando uno de los platillos nacionales en los que se muestra en todo su esplendor: una buena causa. Por ello, realizamos un sondeo en el que cientos de nuestros lectores (a través de nuestra página y nuestro Facebook Oficial) votaron por sus restaurantes preferidos para gozar de su sabor. Aquí los elegidos.

EL GRIFO
La causa de cangrejo que se prepara en este lugar anclado en un antiguo grifo se alzó como una de las grandes consentidas de nuestros lectores. Toda una oda este platillo estrella.
¿Dónde ir?: Oscar R. Benavides #2703, Cercado de Lima., Lima 1 Lima

EN EL MERCADO DE MAGDALENA
Si quieres probar una causa contundente, nada como ir al mercado de Magdalena. ¿Las preferidas? Pues las que se sirven en los restaurantes Sunset y El Caserito. Otra buen huarique para probar este potaje es el Fernando’s, en el mercado San Roque de Surco.
¿Dónde ir?: Mercado de Magdalena

ENTRE CAUSAS
No lleva el nombre de este platillo nacional por gusto. Las causas que se preparan en este restaurante sanisidrino destacan por su sabor y por usar ingredientes frescos y de calidad. Anímate por una rellena de pulpa de cangrejo o por el trío de causas, entrada poderosa que más parece un plato de fondo
¿Dónde ir?: Plaza Padre Bollar 203 B, San Isidro

EMBARCADERO 41
En 2011 la causa de esta cebichería se alzó como la mejor de Mistura. Hoy nuestros lectores la reivindican y aplauden por su poderoso sabor. La recomendada es sin dudada la causa fusión, que contiene pulpa de cangrejo.
¿Dónde ir?: Calle Alexander Fleming 181 Urbanización Higuereta, Surco
Calle Francisco Masías 590, San Isidro
Av. Dionisio Dearteano 115, San Isidro
Av. Joaquín Madrid 490, San Borja

BRAVO RESTOBAR
Este restaurante que se atreve a innovar nuestros platillos de bandera. Lo mismo ocurre con su causa, diferente, atractiva y a la vez innovadora. Vale la pena darle una probada.
¿Dónde ir?: Av. Conquistadores 1005, San Isidro