La guía de la leche de tigre: los 5 mejores restaurantes para disfrutarla

Nuestros lectores eligieron. Estos son los puntos gastronómicos más recomendables para tomar esta energizante preparación

La guía de la leche de tigre: los 5 mejores restaurantes para disfrutarla

Esta prima hermana del cebiche concentra toda la fuerza de nuestro platillo más emblemático. Tras elaborar un sondeo en el que participaron cientos de nuestros lectores, te presentamos los restaurantes y huariques más recomendables para disfrutar de una poderosa leche de tigre en la capital. Toma nota.

1. EL VERÍDICO DE FIDEL
Al añadirle leche a la preparación, el hoy fallecido Juan Aymar creó una de las grandes insignias de esta cebichería. Su leche de tigre se alzó como la indiscutible ganadora de nuestro sondeo. Su contundencia y poderío la hacen mucho más que una simple entrada, incluso es ideal para disfrutar como plato de fondo.

¿DÓNDE IR?: Jr.Abtao 935, La Victoria
Flora Tristán 508, La Molina

2. SARA SARA
Otra leche de tigre que conquista es la que se prepara en esta cadena de restaurantes. Destaca por refrescante y cargada de sabor a mar. La frescura de los ingredientes utilizados en su preparación es uno de sus puntos fuertes.

¿DÓNDE IR?: Centro Comercial Bellavista
Lima Outlet Center
Av. de los Insurgentes 921, Callao
Av. Tomas Valle 3532

3. MARY
Algunos afirman que es “adictiva”, otros la ensalzan por sabrosa y económica. La leche de tigre que se prepara en este local de Jesús María es una de las grandes estrellas de este lugar. Vale la pena darle una probada.

¿DÓNDE IR? Horacio Uteaga 1401, Jesús María

4. TIPOS
Frescura y tradición se funden en la leche de tigre que se prepara en este puesto del mercado La Marina. Aunque esta destaca, su cebiche tampoco se queda atrás y le valió al restaurante el ser invitado a participar en Mistura 2011.

¿DÓNDE IR? Mercado La Marina, en San Miguel

5. LOBO DE MAR OTANI
Ingredientes frescos y de calidad hacen que la leche de tigre de este lugar sea imperdible. Los potajes de este restaurante se destacan además por sus porciones generosas.

¿DÓNDE IR?: Jr. Buenos Amigos 317, Ate Vitarte

Encuentra aquí la guía de los mejores cebiches de Lima