Guía de San Valentín: algunos restaurantes para celebrar este 14 de febrero

Te presentamos algunas opciones donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor y una sabrosa cena

Guía de San Valentín: algunos restaurantes para celebrar este 14 de febrero

¿Tienes en mente salir a cenar con tu pareja pero aún no sabes dónde?, ¿Buscas un lugar especial pero casi no te queda tiempo para reservar? A continuación te presentamos algunas opciones de restaurantes para que celebres esta fecha con una cena interesante.

El restaurant Lumière de Novotel ha preparado dos opciones para celebrar San Valentín. La primera es con una cena que incluye un coctel de frutos del mar, ensalada, vaisselle de fresas, entre otros platos. Si lo desea, también puede hospedarse en una exclusiva habitación. (Av. Víctor A. Belaunde 198, San Isidro. Teléfono: 315-9999. Cena: S/.175)

Disfruta de una romántica cena para dos en La Folie. Haz el brindis de la noche con una botella de champán Mumm. Para comer, tienes un carpaccio de trucha, además de raviolones corazón con espinaca y tomate concasse. De postre, comparte unas fresas con chocolate blanco. Un dueto de violines en vivo te acompañará durante toda la velada a la luz de las velas. (La Folie. Av. Primavera 1070, Chacarilla – Surco. Teléfono: 372-1502. Precio: S/.190)

El restaurante Viaggio ofrece una romántica cena italiana que incluye entrada, plato de fondo y postre. Entre los platillos que podrá elegir están: canelones de espinaca y tres quesos, además de ravioles de chorizo al pomodoro y salsa fresca. Podrá brindar con una copa de vino. .

La Rosa Naútica es un clásico. Ubicado prácticamente sobre el mar, este restaurante nos ofrece una exclusiva vista a la bahía. Además, no solo la comida es buena, sino que sus reconocidos cocteles lo ayudarán a ponerse a tono con el ambiente. (Espigón 4 Circuito de Playas, Miraflores)

La Preferida ha preparado una cena especial para dos personas que incluye dos copas de vino, una porción de Quesitos Marinados, Tartar de Almejas con Tostones, Parrilla anticuchera o pachamanquera y dos bolas de helado en tulipa rodeada de minis mana, bolitas de coco, alfajorcitos y trufitas de leche; compártela con tu pareja o disfruta con tus amigos de los exquisitos platos que ofrece su variada carta de noche. (Av. La Encalada 908, Monterrico. Teléfono: 358-9049)

Los restaurantes del Swissotel Lima prepararán cenas especiales por el día del amor en donde el restaurante cinco tenedores, La Locanda, se lucirá con una cena en cinco tiempos elaborada con la más fina selección de ingredientes. Precio por persona: 175.00 soles. Los restaurantes La Fondue (149.00 soles) y Sushi Cage también prometen sorprender con las creaciones culinarias elaboradas para la ocasión. (Vía Central 150, San Isidro)